viernes, 19 de junio de 2009

Odio a mis maestros

Bueno, en realidad no, no los odio, raramente odio a los malos maestros que he tenido.

Tengo 18 años, curse primaria en una escuela de madresitas, y la secundaria en una secundaria administrada por madresitas.

Curse tres semestres de preparatoria en la UVM y ahora estudio en un CBTis y durante todo este tiempo solo he odiado, pero odiado en verdad a un par de maestros.

Uno de ellos era un suit, un disque ingeniero que nos encargaba hacer maquetitas (que nunca hice) y que siempre tenia esta actitud de “Miren me, soy bien verga y si no me gusta su actitud me los empino” y tenia esa actitud a pesar de que su clase ni siquiera era de las importantes, solo una de esas clasesitas de relleno que nomas tienes que pasar por que la tienes que pasar.

Otro de los profesores que odio, es uno del CBTis, es un maestro de Lectura y... no perdón, Expresión Oral y Escrita y que también tienen una actitud de “Soy bien verga”, pero en este caso es “Son una bola de parias y me vale madre lo que hagan”.

Lo que odio de estas personas es que le quitan los puestos a otros que si se lo merecen y que hacen que los alumnos les importe un carajo las clases.

Por eso yo odio a esos maestros valemadristas que no enseñan una mierda, me parece que deberian de romperle los dedos uno por uno y quitarle su matricula de maestro. Son este tipo de personas uno de los tantos canceres de México y por desgracia, seguramente el único en el que la mayoría de las personas no se fija.

Por suerte siempre e tenido uno o dos maestros que compensan esto, una de ellas, también de la UVM, era una perra, pero perra con ganas, pero si te hacia trabajar y esforzarte para aprender, otro, un profesor de taller de fotografiá , hacia de su clase muy entretenida y raramente aburrida.


1 comentario:

RokCK dijo...

Creo que alguno no me caía muy bien. Jajaja! :D

Apture