miércoles, 8 de abril de 2009

De escritores y personajes

Alguien alguna ves dijo, que los escritores intentan reflejarse a si mismos o lo que quieren se en sus personajes y encuentro esta frase inquietante mente cierta.


Se a visto muchas veces y en muchos casos cuando el autor se enfrenta al personaje es algo digno de investigación.


Yo no me identifico con Johnny, por algo tan simple como que el es un hombre de acción y yo no, el es todo lo que me gustaría llegar a ser algún día, pero también mis temores de lo que podría llegar a se algún día.


Tampoco me identifico con mi paralelo, Andre Wave, de quien en el futuro hablare.


El personaje con quien realmente me identifico, y que asta hace poco me di cuenta (ya después de un tiempo de haberlo creado) es con el Bibliotecario, Emanuel Romasanta Blanco, el vampiro que vendió su alma a Oblivion para poder tener todo el conocimiento del mundo conocimiento.


Un personaje vació, que intenta llenar el vació con conocimientos ya sean el mas insulso, al mas importante. Que mira al mundo como si se tratase de un libro y que casi puede leer lo que sigue.


Claro, eso ya es el viejo Emanuel, pero el mas joven no, el mas joven y mas naïve es mas impaciente, mas impulsivo, menos paciente.


Ese es el personaje con el que me identifico realmente


Aun me falta mucho para llegar a ser El Bibliotecario, mientras tanto espesare siendo El Recolector de Historias

No hay comentarios:

Apture