viernes, 3 de abril de 2009

Yo Si Soy HellCel




Yo si soy Telcel y me apena decirlo, pero ¿Que mas puedo hacer?

Si, Telcel es una estafa

Si, Sus equipos no solo son viejos y sobre valorados

Si, sus servicios son una mieda

Pero no creo que el mayor problema sea Telcel como empresa de elevados precios. No, el mayor problema son los proveedores, si los proveedores, esas persona que tienen un cuarto de 5x3 m llenos de celulares viejos, cables y demas. Con Pintura blanca y azul en las paredes donde no hay posters viejos de celulares que salieron ya hace 5 años.

La razón por la que digo esto es por que muchos de ellos abusan de los clientes, venden los celulares al precio que se les inchen los huevos (y los tienen muy inchados los cabrones) ofrecen servicos muy simples, pero que cobran muy caros.

Uno de los ejemplos mas claros de esto es aquellos que hacen flasheos a celulares, cobran de 200 a 300 pesos, y creanme que el flasheo no deberia de costar tanto, yo cobraria entre 50 y 150 pesos, claro, dependiendo de el celular.

Otra cosa que hacen, o mas bien dicho que no hacen, es que los proovedores "autorizados" de Telcel no estan registrados en Hacienda, pues la gran mayoria no facturan, y dudo lo que sepan que es una factura.

Pero bueno, este semi-rant ya se acabo y solo quiero agregar una ultima cosa:
Moto Rokr w5 = 2150 pesos con Telcel
G1 = 135 dolares con T-Mobile

¿Por que no podemos tener un G1 por 1500 pesos con Telcel?

No hay comentarios:

Apture