sábado, 11 de abril de 2009

Mansiones: La Casa de tus Sueños o La Fortaleza de la Soledad


Una mansión con un jardín de 2 kilómetros, cancha de tenis, piscina con cascada y jacuzzi, cochera con 5 automóviles de lujo ¿Todo un sueño no? A mi no me gustaría ¡En Serio!

Repasemos, comenzando por los dos kilómetros de jardín. Primero, hay que darle mantenimiento, regar el césped y los arbustos, algunas plantas requieren trato especial. Si, es algo que se debe disfrutar, pero solo si esta en buen estado, a nadie le gustaría pasear por un jardín seco, con el césped en mal estado y con unos arbustos (que para el gusto de muchos) se ven deformes.

Si, el gasto en agua, fertilizantes va a ser muy grande, pero tienes una mansión, seguramente puedes pagarlo.

Ahora veamos la cancha de tenis. No sabes jugar, de hecho solo la has usado una ves para practicar con esa maquina que esta arrumbada en el cuarto de los telebrejos donde guardas toda esa basura que ya no usas, pero que no quieres dar al ejercito de salvación por que guardan un “lazo sentimental” contigo

Pasemos a la piscina, apenas y sabes nadar y no alcanzas a llegar la parte profunda de la piscina. Raramente le das mantenimiento al sistema de la cascada que cada quince días y por el cual el técnico te cobra un par de grandes para “arreglarla”. ¿Y que hay del jacuzzi? Es verde, es lo único que voy a decir

Demos una mirada dentro de la cochera. Un BMW, un par de Pontiacs y claro un, un Ferrary, por que ¿que es mas pretencioso que un Ferrary?, claro, cubiertos con unas mantas, no valla a ser que se llenen de polvo. ¿Y el tanque? Solo el Ferrary tiene algo de gasolina, es el único que sacas a la calle cuando visitas a los demás mortales y que asta el momento han intentado robar tres veces.

Ahora llegamos al plato principal, la mansión en si. Con sala de cine o sin ella, cuantos cuartos quieran ustedes, cocina digna del Master Chief Batali. Bueno, entre todas tus monerías como mini componentes pantallas plasma, elevador whereve la luz no te sale barata. Tampoco el servicio técnico. Pero bueno, tu no eres del tipo que se preocupa por el gasto de la luz, solo te ganaste la lotería y ese dinero te durara junto con las acciones de Yahoo! que compraste hace un par de meses.

Ahora las habitaciones, alrededor 15 para los huéspedes y 3 para ti y si tienes familia otras 4 o 5. Claro que tu nunca vas a necesitar hacer la cama, por que para cuando recuerdes va a estar lista casi mágicamente.

Alguna ves habrás llegado a encontrar a alguna de tus sirvientas latinas que llamas Rosa aunque te ha dicho las veces que la has visto que se llama Ester pero ya no le importa y realmente no te hace caso.

La verdad es que una mansión es un lujo ridículo, y mas ridículo es que los hombre comunes y corrientes sueñen con poseer una, pensando que se va a pagar sola (o con las acciones de Yahoo!)

Yo tengo dos casas de mis sueños, la primera seria en New York, en algún edificio alto cerca de los pisos superiores, Con las paredes pintadas de gris claro y poco ornamentada, una cocina sencilla y un cuarto con un baño no muy grande, pero tampoco muy pequeño, del suficiente tamaño para poder tomar un baño tranquilamente. Si tengo acceso al techo seguramente me pondría a criar cuervos.

La segunda casa de mis sueños seria una cabaña en medio de algún campo cómoda, confortable, y lo mejor, auto sustentable. Con un sistema de reciclamiento de agua y claro, una fuente de agua como podría ser la lluvia o un río. Con un pequeño jardín de vegetales, ademas de salir a casar animalitos del bosque para comer, con un acceso para correo y claro acceso a Internet. Por supuesto, criaría cuervos.

¿No es gran cosa verdad?

Bueno, tampoco es algo extravagante

Y bien ¿Cual es su casa de sus sueños? ¿Una fortaleza de la soledad?

No hay comentarios:

Apture