domingo, 5 de abril de 2009

Festival Cultural 2009

Vivo en San Luis (Bueno no en la ciudad, sin en el estado) y la ciudad de Zacatecas me queda muy cerca, por eso es que en las vacaciones de Semana Santa mi familia suele visitar la ciudad para el festival, en el cual lo mas destacable es que hay conciertos de artistas que son gratuitos. Yo he visto a los Ruqueros (Erique Guzman y Amigos) (YUK!!) Franco de Vita, Miranda! y Bob Dylan entre otros.

Este sábado fueron a ver, mi familia, a Ricardo Arjona, yo preferí no entrar al lugar, por que estaba atascado.



Las fotos las tomo mi papa que no sabe como usar el zum (Se que no es la mejor foto, pero es de las mejores que tom -y por que hay una pequeña sorpresa en la misma-) Disculpas a @El Taquero por no avisarle, se que su mama es fans de Arjona

En lugar del apretujadero ese (Que segun eso estuvo muy bueno) yo me fui a pasear por allí para ver que había con los ambulantes (Dulces, papas, artesanias, trenzas) y me tope con una callejoneada, me gusto, me quede y tome un video que dejo abajo



Despues de eso regrese a la casa de unos tios y me puse paranoico con la noticia de que Corea del Norte lanzo un misil contra Japón, pero bueno, ahora todo esta bien (al parece) y puedo descansar ademas de que necesito un baño


Si les interesan ver que otros artistas estaran esta semana véanlo aquí

Apture