sábado, 23 de mayo de 2009

The Crow


Se supone que debería estar transcribiendo el cuatro capitulo de la novela que llevo escribiendo desde hace tres años, pero desde hace tiempo había querido hacer este post que es realmente importante para mi y que en verdad tiene que ver con mi novela llamada The NightStalker.

The Crow es, para mi y para muchos, una película muy especial, es de esas cosas que puedes ver cuando puedas, incluso cuando la ocasión no es la mejor, por que en cierta forma la ocasión siempre es la mejor.

La vi por primera ves cuando tenia alrededor de diez años y realmente no recordaba muy bien de que se trataba, solo recordaba la primera y ultima escenas. Además de que a esa edad me daba miedo por que decían que la película era del diablo(sic).

La volví a ver hace un año, la torrente o la descargue por un P2P realmente no recuerdo bien, perro al volver a verla me impacto. Realmente me encanto por su bien hecha historia.

Para mi la película no a envejecido mucho, solamente en algunas escenas como la de la mano con Funny Boy que si se ve muy plástica.

Quizá una de las cosas que mas me gustan es una de las cosas que han imitado asta el hartazgo, la apariencia de Erick Draven, la vestimenta completamente negra, la gabardina (que a Brandon Lee le quedaba grande) son algo que todos, incluso yo, han copiado y que no todo el tiempo es efectivo.

Mucha de la apariencia física del personaje principal de mi novela esta basada en la apariencia de Draven; John Stolk. Es alto, lleva botas, pantalón, camiseta y, por supuesto, gabardina negra. El pelo descuidado y algo largo. También tiene un cuervo, aunque asta el momento no he decidido si incluirlo en la novela o en cuentos después de la misma, También tiene un gato, fuera de la novela, pero no es fluffy, si no un gato normal, blanco.

Realmente no me gusta comparar mucho a John con Erick, por que si pertenecen a ligas muy diferentes.

Algo que también me gusta mucho de la película es el jefe de T-Bird, Top Dollar, este villano que mantiene una relación incestuosa con su media hermana y obsesionado con las espadas y cosas místicas. Y bien como no encontrar interesante a este personaje que es el único capas de reconocer la debilidad de el Draven

Si alguno de ustedes no han visto esta película aun haslo ya y si ya la has visto vuelve hacerlo, pues esta es una de esas películas que te recuerda que “No puede llover todo el tiempo”

1 comentario:

RokCK dijo...

Siguiendo el bló... Salú! ;D

Apture